#ComidasQueTransforman

Cargando...

 

Lunchbox® Colegios

¡Nos encanta trabajar con los Colegios!

Es simple: los niños necesitan alimentos saludables para crecer y aprender.

¿Sabías que la mitad de la ingesta calórica del día debe consumirse cuando los niños están en el colegio, y que los niños pasan aproximadamente 190 días del año en el colegio?

 

Los colegios impactan directamente la salud del estudiante y ejercen un liderazgo importante en la formación de hábitos que duran para toda la vida

 

Si eres Directivo, docente o padre de familia de un colegio, y deseas ofrecer alimentos más saludables, sin la necesidad de invertir en mejoras de tu cafetería, ni de contratar profesionales para ofrecer menús saludable, contáctanos, estaremos encantados de presentarte nuestros servicios.

Al asociarse con Lunchbox Panamá, administradores de cafetería, padres de familia, profesores y estudiantes tendrán acceso a un diverso y nutritivo menú de alimentos preparados diariamente en nuestra cocina con ingredientes frescos y en su mayoría, poco procesados.

Nuestra solución alimenticia, transformará la calidad del programa de alimentos de tu colegio y forjará una cultura de salud y bienestar.

La alimentación saludable, no sólo debe ser en el almuerzo, sino todo el tiempo.

Lunchbox Panamá, a través de su producto Lunchbox Niños, ofrece programa integral de nutrición y vida saludable para niños y adolescentes en etapas escolares como ningún otro.

Conoce más sobre nosotros a través de ésta web y contáctanos para programar una prueba de nuestro menú.

Avalados por las Asociación Panameña de Nutricionistas Dietistas (APND)

 
 

Comienza a comer saludable

Haz el cambio y empieza a comer “Comidas que Transforman”

 
Ya es momento de comenzar a comer saludable. Pide tu primer Lunchbox, directo a tu mesa, con 50% de descuento.