#ComidasQueTransforman

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¡Gracias por comprar en Lunchbox!

Si no estás satisfecho con tu compra, estamos aquí para servirte.

Si algo estuvo mal con tu Lunchbox o con el de tu(s) hijos(as), envíanos un correo a [email protected] dentro de las próximas cuarenta y ocho (48) horas después de realizado o recibido tu pedido.

Reembolsaremos el 100% de tu dinero luego de recibir un email donde nos compartes lo sucedido y nos compartas un foto que documente la falla (para documentar el caso, los alimentos deben mantenerse en el empaque original donde fueron entregados). Te daremos respuesta a más tardar tres (3) días hábiles después de recibir el reclamo (foto y detalles de lo sucedido).

Si deseas el reembolso por esa lonchera individual, el crédito se hará a tu cuenta Lunchbox para que puedas reponer esa lonchera.

Si deseas el reembolso por esa lonchera y el remanente del paquete Lunchbox comprado, el dinero será devuelto a la cuenta bancaria local que nos compartas en el período de tiempo que tomen las políticas transacciones de los bancos involucrados.

Contáctanos si tienes preguntas adicionales sobre cómo solicitar reembolso.