#ComidasQueTransforman

Cargando...

 

Última actualización: Febrero 2017

Bienvenido a Lunchbox, ubicado en www.lunchbox.com.pa (nuestro «Sitio») Por favor, lea estos Términos y Condiciones de uso (estos «Términos») cuidadosamente, ya que rigen el uso de nuestro sitio, y los demás servicios que ofrecemos (se conocen como los «Servicios»).

Acuerdo de Términos

Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones.

Si usted no está de acuerdo con estos Términos, lastimosamente no podrá utilizar nuestros Servicios.

Podemos modificar estos Términos en cualquier momento, a nuestra discreción.

Si lo hacemos, le haremos saber mediante la publicación de los Términos modificados en el Sitio o a través de otras comunicaciones.

Es importante que revise las condiciones cada vez que las modificamos porque si usted continúa utilizando los Servicios después que hayamos publicado las modificaciones, usted está indicando que las ha aceptado.

Si usted no acepta la modificación de los Términos, deberá suspender el uso de los Servicios de Lunchbox.

¿Quién puede utilizar los Servicios?

  • Elegibilidad

Usted puede solicitar los servicios para su(s) acudido(s) sólo si usted es mayor de 18 años de edad y capaz de firmar un contrato vinculante con Lunchbox.

  • Registro y su información

Si desea utilizar ciertas características de los servicios que ofrecemos, tendrá que crear una cuenta («Cuenta»).

Usted puede hacer esto en nuestro sitio, o a través de su cuenta con algunos servicios de redes sociales de terceros, como Facebook (cada una «Cuenta SNS»).

Si elige la opción Cuenta SNS, vamos a crear su cuenta mediante la extracción de su Cuenta SNS ya que tiene cierta información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico y demás información personal que la configuración de privacidad de la Cuenta SNS nos permiten el acceso.

Es importante que nos proporcione información solicitada en el formulario de registro de forma completa y actualizada, y se compromete a actualizar dicha información, según sea necesario, para que sea exacta, completa y actualizada.

Si no lo hace, el servicio a recibir no será el adecuado y puede que tengamos que suspender o cancelar su cuenta.

Usted acepta no revelar su contraseña a terceros y nos notificará inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta.

Usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta, así que por favor mantenga su contraseña segura y en secreto.

Queremos mantener a todos nuestros clientes felices y seguros con nuestros servicios, por lo que nos reservamos el derecho, a nuestra discreción de desactivar, suspender, cancelar o eliminar cualquier cuenta por cualquier motivo, o de rechazar cualquier usuario que desee acceder a cualquiera de nuestros servicios, si creemos que hacerlo contribuirá a mantener nuestro servicio seguro y apropiado para todos.

Política de privacidad

Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo recopilamos, utilizamos, y divulgamos su información.

Los servicios

Ofrecemos una plataforma a través del cual los usuarios pueden comprar alimentos de calidad (las «comidas»).

Usted puede adquirir cualquiera de nuestros paquetes de comidas a través de nuestra página web www.lunchbox.com.pa. Es de gran interés no sólo encantarte con el gran sabor y calidad de nuestros alimentos, sino también con la usabilidad de nuestra web y con toda la experiencia que obtendrás al utilizar nuestros servicios.

Estamos seguros de que te va a encantar Lunchbox, pero es importante tener siempre presente que nuestros alimentos son preparados según órdenes recibidas y entregados a temperaturas óptimas de acuerdo al horario en que serán consumidos.

Por su naturaleza saludable, no cuentan con conservantes para extender su vida útil por lo que deben ser consumidos considerando las recomendaciones detalladas en el empaque.

Si el consumo de nuestros alimentos se hace diferente a lo recomendado en su debido empaque, pueden darse intoxicaciones alimenticias asociadas a un pobre manejo de temperatura, de lo cual no somos responsables.

Con lo anterior mencionado, está de acuerdo con nosotros, con nuestros colaboradores, directores y fundadores que no seremos responsables por daños causados por ingestas de comidas fuera de la forma recomendada en su empaque.

Compra de Comidas

  • General

El usuario de la página al seleccionar un menú acepta el uso de ingredientes detallados en la web. Confirma que no hay problemas de alergias con los alimentos seleccionados. Lunchbox se compromete a no modificar los ingredientes detallados y a minimizar el uso de productos alérgenos como maní, semillas y crustáceos en sus preparaciones. Igualmente, es responsabilidad del usuario elegir productos que no interfieran con sus alergias.

Lunchbox se compromete a utilizar los ingredientes detallados en la web. Los ajustes de recetas de menús (incluir o eliminar ingredientes) seleccionados en línea, no serán aceptados. De requerir preparaciones especiales, por gustos, alergias u otra necesidad debe solicitarlo directamente en el 229-8830, costos adicionales aplican para preparaciones especiales.

Cuando compres nuestros paquetes de comidas, a través de nuestros servicios (una «Transacción»), solicitaremos que proporcione información adicional relevante para su transacción, incluyendo, sin limitación, su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento, su dirección (es) para la facturación y la entrega (tal información, «Información de pago»). Usted manifiesta y garantiza que tiene el derecho legal de utilizar dicho documento de pago representado por la información a suministrar.

Cuando se inicia una Transacción, usted nos autoriza a proporcionar su información de pago a terceros (empresas de e-commerce) para que podamos completar la transacción y cargar a su cuenta el monto del servicio seleccionado; puede que tenga que proporcionar información adicional para verificar su identidad antes de completar la transacción (dicha información se incluye en la definición de Información de pago).

Si desea pagar por transferencia bancaria, puede seguir los pasos indicados en el Sitio, sin embargo la compra se considerará con realizada al momento de recibir el comprobante de pago vía email en [email protected].

No todas nuestras ventas son finales.

Si algo inesperado y fuera de nuestro control sucede en el marco del cumplimiento de su pedido, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido; si cancelamos su pedido individual o de una parte de su paquete, le devolveremos cualquier pago que ya haya remitido a nosotros.

  • Programa de paquetes de loncheras

Al unirse a nuestro programa de paquetes de loncheras, usted recibirá un descuento en el precio de ciertos tipos de órdenes de comidas incluidas en el paquete en el momento de comprarlo.

Las órdenes de comidas parte del Programa de suscripción no se puede combinar con ningún otro descuento, ofertas o promociones.

En caso de ordenar alimentos de último minuto, cuando aplique, se adicionaran los cargo adicionales.

Información sobre precios y opciones de comidas diarias disponibles de acuerdo a la fecha está disponible en la sección de menú de la página web.

Al aceptar nuestros Términos y condiciones de uso, usted reconoce su acceso a paquetes de loncheras, sus recurrentes funciones de selección y orden de menús, y acepta la responsabilidad de todas las obligaciones de pago.

  • Cancelación y cambios de pedidos de comida.

Puede cancelar cualquier pedido de comida programado para un día en particular en cualquier momento hasta las 8:00 AM del día de entrega de la comida, siempre que llame a nuestras oficinas al 229-8830 para comunicar su cancelación.

Después de las 8:00AM del día de entrega lastimosamente su orden no podrá ser cancelada.

Por comida cancelada se le acreditará el valor a su cuenta Lunchbox para futuros pedidos.

Los cambios de pedidos (opciones de menús) pueden ser realizados hasta 2 días hábiles previos a la entrega, llamando a nuestra oficinas y solicitando el cambio.

  • Cancelación de paquetes de alimentos.

Contamos con una política de reembolso a su cuenta Lunchbox por inconvenientes con entregas individuales de alimentos contempladas en la sección de Políticas de reembolso o devolución.

Si al momento del inconveniente, cuentas con crédito Lunchbox remanente como parte del paquete comprado, podrás solicitar el reembolso total del dinero no consumido en tu cuenta.

Para mayor claridad, si compras un paquete de 10 días y al día 5 tienes un inconveniente, y decides dejar de utilizar los servicios de Lunchbox, te devolveremos el dinero por los 5 días de loncheras que no consumiste. Recordar escribirnos tu caso y acompañarlo de una foto a [email protected]

  • Las muestras o samplers.

Lunchbox ofrece pruebas gratuitas a los clientes que deseen probar nuestros servicios previo a la compra. Contáctenos al 229-8830 para solicitar su prueba.

Hacemos un esfuerzo consciente para describir y mostrar cada comida con precisión en nuestro sitio web. A pesar que todas nuestras comidas son hechas a mano por profesionales, existe la posibilidad que en algún momento la comida que reciban no sea exactamente como en la foto o  tenga el sabor exactamente igual al descrito

Usted comprende que esto es normal, y su acudido se compromete a aceptar la comida sin tener en cuenta la variación razonable a partir de su descripción o presentación.

Si hay una variación importante en presentación y sabor, favor comunicarlo haciendo uso de nuestras políticas de devolución y reembolso.

La comida llegará en el plazo acordado en nuestra web, de acuerdo al tipo en entrega y tipo de alimento.

En Lunchbox nos esforzamos porque los alimentos lleguen en el horario acordado, sin embargo pueden existir impedimentos de fuerza mayor que nos imposibilite cumplir con éste horario.

En caso que ésto llegue a pasar, enviaremos un comunicado y alternativas de reposición de alimentos.

Si usted tiene una recomendación, comentario positivo, crítica constructiva o queja relacionada a nuestro servicio, por favor póngase en contacto con nosotros para ofrecerle el abordaje requerido, a nuestra discreción en [email protected]

Realimentación

Su retroalimentación, comentarios y sugerencias para mejorar nuestros servicios son siempre bienvenidos! («Comentarios»).

Puede enviar sus Comentarios por correo electrónico a [email protected] Al ofrecernos sus comentarios, usted autoriza a Lunchbox para usar, compartir, copiar, modificar y crear trabajos en base a sus comentarios.

Contenido y Derechos de Contenido

A los efectos de estas Condiciones, «Contenido» significa el texto, gráficos, imágenes, música, software, audio, vídeo, obras de autor de cualquier tipo, así como información u otros materiales que se publican, generan, proporcionan, o puesto a disposición a través de la Servicios.

Propiedad de contenido, Responsabilidad y Remoción

No pretendemos reclamar derechos de propiedad intelectual por ningún contenido que usted como usuario ponga a disposición de Lunchbox a través de nuestros servicios, y estos términos no tienen el objetivo de restringir el derecho de uso y exploración de nuestro contenido.

En relación a lo anterior, nosotros y nuestros asociados exclusivamente poseemos los derechos, contenidos y títulos relacionados con el servicio, incluyendo todo lo relacionado con propiedad intelectual.

Usted reconoce que los Servicios están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de Panamá.

Usted está de acuerdo en no remover, alterar u ocultar cualquier derecho de autor, de marca u otros derechos de propiedad intelectual incorporado o que acompaña nuestros servicios y contenido.

Sus derechos en nuestro sitio

Sujeto al cumplimiento de las presentes Condiciones, usted tendrá autorización limitada, no exclusiva y no transferible para acceder y ver nuestro contenido, solamente con el apropiado uso de nuestros Servicios, para su uso personal y no para fines comerciales.

Prohibiciones generales y  nuestros derechos

Usted se compromete a no realizar ninguna de las siguientes acciones:

  1. Usar, copiar o enmarcar:
  2. La imagen de nuestro sitio web o cualquier elemento individual de nuestra web
  3. El nombre Lunchbox, su marca registrada, logo o cualquier otra información registrada
  • El formato y diseño de cualquier página o arte desarrollado en la web, sin previo consentimiento por escrito de Lunchbox
  1. Accesar, alterar o utilizar áreas no públicas del sitio web, sus sistemas informáticos, o los sistemas de entrega técnica de los proveedores de Lunchbox;
  2. Intentar probar o escanear la vulnerabilidad de cualquier sistema o red Lunchbox o violar las medidas de seguridad o autenticación;
  3. Bloquear, desactivar, eliminar, descodificar, dañar u otras maneras de eludir cualquier medida tecnológica implementada por Lunchbox o cualquiera de nuestros proveedores o cualquier tercero (incluyendo otro usuario) para proteger el Sitio, Servicios o cualquiera de sus contenidos;
  4. Intentar accesar, descargar o buscar en la web servicios o contenidos mediante el uso de cualquier motor, software, herramienta, agente, dispositivo o mecanismo (incluyendo arañas, robots, rastreadores, data-mining, etc.) que no sean los de software o agentes de búsqueda proporcionados por nosotros o por otros navegadores web de terceros generalmente disponibles;
  5. Enviar cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correos electrónicos, junk mail, spam, cartas en cadena, u otras formas de solicitud;
  6. Utilizar cualquier “meta tags” u otros textos o metadatos utilizando la marca Lunchbox, logotipo URL o nombres de productos sin nuestro consentimiento expreso y por escrito;
  7. Utilizar el sitio web, nuestros servicios o cualquiera de su contenido para fines comerciales, en beneficio de un tercero o de cualquier manera no permitida por estos Términos;
  8. Falsificar cualquier encabezado TCP / IP, cualquiera de nuestros textos en correos electrónicos, grupo de noticias o cualquier información de nuestro contenido con el objetivo de enviar información alterada, falsa o engañosa;
  9. Intentar descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa del software utilizado para nuestra web o para cualquiera de su contenido;
  10. Interferir o intentar interferir con el acceso de cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo, sin limitación, el envío de un virus, sobrecarga, inundación, spam, o bombardeo de correo al sitio web;
  11. Recopilar y/o almacenar cualquier información de identificación personal en el sitio web o servicios de cualquier otro usuario sin el permiso expreso del usuario;
  12. Sustituir o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad;
  13. Violentar cualquier ley o regulación aplicable;
  14. Incentivar o apoyar a cualquier otra persona a hacer cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente.

Aunque no estamos obligados a monitorear el acceso o uso de nuestros servicios o contenidos, o de revisar o editar cualquier contenido, tenemos el derecho de hacerlo con el propósito de operar nuestros servicios para asegurar el cumplimiento de estos Términos y condiciones de uso, al igual que el cumplimiento con leyes y regulaciones locales.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a remover o desactivar el acceso a cualquier contenido, en cualquier momento sin previo aviso, si consideramos que pueda violentar con nuestros Términos y condiciones de uso.

Tenemos el derecho de investigar las violaciones a nuestros Términos y condiciones de uso y de conductas que afecten los servicios que ofrecemos.

También podemos consultar y cooperar con las autoridades policiales para procesar a los usuarios que violen la ley.

No somos responsables por los sitios webs de terceros o recursos asociados a nuestro sitio web.

No avalamos ni somos responsables de cualquier contenido, anuncios, productos u otros materiales disponibles en dichos sitios o recursos.

Usted comprende y acepta que no seremos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada, por sitios web o recursos de terceros asociados a nuestra página web.

Terminación

Podemos cancelar su acceso y uso de servicios, a nuestra sola discreción, en cualquier momento y sin previo aviso. Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento enviándonos un correo electrónico a [email protected].

Términos generales

  Estos Términos constituyen la totalidad, de exclusivo entendimiento y acuerdo entre usted y nosotros en relación con los Servicios y Contenidos.

Sustituyen y reemplazan cualquier y todo acuerdo o entendimiento, oral o escrito, entre usted y nosotros en relación con los Servicios y Contenidos.

Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente o un árbitro considera que alguna cláusula de estos términos es inválida o inejecutable, dicha disposición se aplicará en la máxima extensión y las demás disposiciones de estas Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Usted no puede ceder o transferir estos Términos, por ministerio de la ley o de otro modo, sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Cualquier intento de usted a ceder o transferir estas Condiciones, sin dicho consentimiento, será nulo y sin efecto. Podemos ceder o transferir estos Términos, sin restricción de libertad.

Sin perjuicio de lo anterior, estos Términos se unirán y redundará en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios permitidos.

Cualquier notificación u otras comunicaciones previstas por nosotros en virtud de estos Términos, incluyendo las relacionadas a modificaciones de estas Condiciones, será: (i) por nosotros a través de correo electrónico; o (ii) mediante la publicación de los Servicios.

Para notificaciones hechas por correo electrónico, la fecha de recepción se considerará la fecha en que se transmite dicha notificación.

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no se considerará una renuncia a esos derechos.

La renuncia a tal derecho o disposición sólo será efectiva si está escrita y firmada por un representante debidamente autorizado por nosotros.

Excepto lo expresamente establecido en estos Términos, el ejercicio de cualquiera de las partes de cualquiera de sus recursos de estos Términos será sin perjuicio de sus otros recursos de estas condiciones o de otra índole.

Información del contacto Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos términos y condiciones de uso o de los servicios que ofrece Lunchbox, por favor contáctenos en [email protected]

Los servicios de Lunchbox son ofrecidos a través de la empresa Lunch Box Panama Corp. RUC: 155602956-2-2015 DV:5. Con ubicación en Hato Pintado, Ciudad de Panamá. Teléfono: 229-8830